Aceitunas de mesa ecologicas Cacereña

Aceituna Cacereña verde ecológica natural

Fruto obtenido mediante el mimo de la aceituna Manzanilla Cacereña de Cultivo Ecológico, variedad autóctona cultivada en las comarcas de Sierra de Gata y Hurdes, en el corazón del norte de Extremadura.

Estas aceitunas de mesa ecológicas son toda una demostración del sabor puro que pude encontrarse en nuestros olivares.

Esta variedad de aceitunas de mesa ecológicas solo la comercializamos entera con hueso para conservar todo el beneficio del fruto, sin alterarlo en la línea de producción.

comprar aceitunas de mesa ecologicas

Aceitunas de mesa ecológicas con hueso

Estas aceitunas verdes son firmes, sanas y resistentes a una suave presión entre los dedos y no tendrán manchas distintas de las de su pigmentación natural.
La coloración del fruto puede variar de tonos verdes a amarillentos.

El mayor cuidado al producto, al cultivador y al campo, hacen de este producto el mejor ejemplo de agricultura sostenible.

Aceitunas Torres

Aceitunas de mesa ecológicas

tipos de aceitunas

Comprar aceitunas de mesa ecológicas puede considerarse un tendencia por el público gourmet, sin embargo, este producto es fruto de la tradición, sabor y una gran materia prima.

En Aceitunas Torres comercializamos aceitunas de mesa ecológicas a nivel nacional e internacional para dar a conocer a todo el mundo el resultado de una nuestra agricultura sostenible, saludable y natural.

Las condiciones climáticas, el terreno y la tradición olivarera española con miles de años de historia, forman parte de la cultura y gastronomía de España.

El cultivo del olivo, la producción de aceite y de aceitunas de mesa ecológicas son parte de nuestra dieta Mediterránea. De ahí que podamos encontrar este alimento como protagonista en multitud de recetas de cocina. También podemos encontrar este fruto cultivado de forma ecológica con otros puntos de maduración, como las aceitunas moradas u olivas negras. El elemento que no varía es su presentación, entera con hueso, ya que es la forma de evitar cualquiera alteración en la línea de producción.